WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Últimas semanas para inscribirse en los XXIII Juegos de los Adultos Mayores

La convocatoria se encuentra actualmente abierta y concluye el próximo viernes 6 de agosto.

  • 337

La convocatoria se encuentra actualmente abierta y concluye el próximo viernes 6 de agosto.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, mantiene las inscripciones abiertas para los próximos XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, que serán realizados bajo todos los protocolos de salud y con un aforo restringido los dí­as 11 y 12 de agosto en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo.

La convocatoria se encuentra actualmente abierta y concluye el próximo viernes 6 de agosto.

Para inscribirse es necesario llevar copia de la credencial del INAPAM, INE, comprobante de domicilio actual, fotografí­a infantil y una ficha médica a las instalaciones del DIF Saltillo, ubicado en Dámaso Rodrí­guez 275, Colonia Centro Metropolitano, de 8:00 a 13:00 horas.

La Presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, recordó que las actividades se llevarán a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, y que estas competencias forman parte de una reactivación deportiva y cultural responsable.

“Lo vamos a hacer para festejar el mes del adulto mayor en agosto, pero también para que ellos se puedan reactivar a la vida cotidiana y puedan irse integrando de una mejor manera”, mencionó.

Los XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores contarán con contiendas deportivas de atletismo, béisbol, cachibol, pelota tarasca, básquetbol, taichihuan, tablas gimnásticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de brazo.

Mientras que las culturales serán de artesaní­as, manualidades, artes plásticas, canto individual, declamación, poesí­a, música individual, canto grupal (coro o grupo tradicional), baile de salón, danza prehispánica, danza regional y música grupal.

Todas las actividades se desarrollarán en el Instituto Tecnológico de Saltillo, donde se hará uso del gimnasio y su lobby, la pista de atletismo, el auditorio y la alberca.

Publicación anterior Murió Súper Porky, Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre
Siguiente publicación Mala jornada para el Taekwondo mexicano; cae también Briseida Acosta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;