WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imparten plática sobre salud bucal a diabéticos

Esta plática se otorgó con la finalidad de que estos pacientes diabéticos tengan una atención especial en el cuidado de su boca.

  • 236

Esta plática se otorgó con la finalidad de que estos pacientes diabéticos tengan una atención especial en el cuidado de su boca.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El departamento de salud bucal de la Jurisdicción Sanitaria 01 impartió una platica a pacientes que acuden a la Unidad de Medicina Especializada Mundo Nuevo sobre manifestaciones orales de la diabetes, informó el doctor Ricardo Aguilar Hernández, responsable del mencionado departamento.

Explicó que esta platica se otorgó con la finalidad de que estos pacientes diabéticos tengan una atención especial en el cuidado de su boca, tal y como tienen el mismo control que cuando acuden con su medico, nutriologo o psicólogo.

El doctor Aguilar Hernández mencionó que es importante que quienes son diabéticos reciban una atención adecuada, tomando en cuenta que de no hacerlo pone en riesgo la salud de su boca.

Aseguró que si un paciente diabético no recibe una atención debida de cualquier problema de salud bucal puede sufrir una infección que le agrava su estado de salud en general y con ello una descompensación.

Publicación anterior Mujer en estado de intoxicación es detenida por golpear a su madre en EP
Siguiente publicación Descartan caso sospechoso de la variante Delta en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;