WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad pedirá carta de vacunación a jóvenes que tomen clases presenciales

De no contar con el comprobante de vacunación no se podrá aceptarlos en el Campus.

  • 172

De no contar con el comprobante de vacunación no se podrá aceptarlos en el Campus.

Por: Dianely Valdés

Piedras Negras, Coahuila. - Como una medida preventiva para evitar contagios del covid-19 para este regreso a clases en el mes de Agosto, la Universidad Autónoma del Noreste pedirá carta de vacunación a los jóvenes que deseen asistir a la institución, así­ lo informo el director del plantel, Miguel Angel Quirarte.

Agregó que el regreso a clases se tiene contemplado regresar a clases hí­bridas en donde los grupos van a regresar 2 dí­as a la semana a presencial y3 dí­as en linea sin ser obligatorio.

“Si el alumno no quiere asistir a clases presenciales tiene ese derecho aun para no regresar, puede continuar desde casa” resaltó.

Aí±adió que aunque el regreso sea hí­brido, los protocolos de seguridad van a ser que los alumnos muestren su carta de vacunación para que puedan estar en el aula de clases, de no contar con la cartilla de vacunación no se podrá aceptarlos en el Campus.

“También lo que se pedirá a los estudiantes es que firmen una carta donde se deslinda la universidad de toda responsabilidad, por lo que el alumno tiene el derecho de decidir si asiste o no a clases presenciales” agregó el director.

Asimismo aí±adió que en cuanto el alumno ingrese a las aulas continuarán con los protocolos como es el uso del cubrebocas, distanciamiento en los salones para que no estén sentados juntos, revisión de temperatura, aplicación de gel, entre otras cosas.

Publicación anterior Continúa violencia en Michoacán; hallan cinco cuerpos en Tangamandapio
Siguiente publicación Sismo de magnitud 6.8 sacude a Panamá; no se reportan víctimas o heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;