WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía descubre presunto taller para desmantelar moto robada en Villa de Fuente

Los dos hombres del taller fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • 220

Los dos hombres del taller fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio del 2021. – Elementos de Seguridad Pública detuvieron a Gerardo ‘N’, de 29 aí±os, y a Adrián ‘N’, de 31 aí±os, durante la maí±ana de este martes en el sector de Villa de Fuente luego de encontrar una motocicleta que tení­a reporte de robo en su poder.

Fue en el cruce de las calles Piedras Negras y Negrete donde los uniformados se encuentran con los dos hombres tratando de arreglar una motocicleta; sin embargo, uno de ellos, al ver la presencia de las autoridades, emprende a la huida, lo que llevó a los oficiales a seguirlo dándole alcance metros más adelante.

Tras esto, un vecino dijo a los elementos que en el domicilio llegan personas con diferentes motocicletas para desmantelarlas.

Los oficiales, luego de las declaraciones del vecino, se percataron de que habí­a en el lugar dos motocicletas más, las cuales estaban desmanteladas, y al checar el número de serie de una de ellas, se dan cuenta de que contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, detuvieron a los dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación dolosa.

Publicación anterior Detienen oficiales del Sheriff a sujeto por reportar al 911 una falsa emergencia
Siguiente publicación Distrito Escolar de EP no exigirá el uso de cubrebocas; recomendará usarlo a criterio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;