WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen oficiales del Sheriff a sujeto por reportar al 911 una falsa emergencia

El hombre fue ubicado en su domicilio en un área al norte del condado y ahora enfrentará una sanción por hacer mal uso de la linea de emergencia.

  • 270

El hombre fue ubicado en su domicilio en un área al norte del condado y ahora enfrentará una sanción por hacer mal uso de la linea de emergencia.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Un ciudadano local de 31 aí±os de edad identificado como Fernando Rodrí­guez, fue detenido por elementos del sheriff por utilizar la linea de emergencia 911 para reportar una situación que no se consideraba como tal. El jefe de patrulleros Roberto de Leon, informó que el individuo inicialmente reportó un incidente pero se le informó que no era considerado como una urgencia, así­ que se le pidió no usara más la lí­nea de auxilio. Debido a que ignoró esa petición, el hombre fue ubicado en su domicilio en un área al norte del condado y ahora enfrentará una sanción por hacer mal uso de la linea de emergencia. ‘Solo cuando alguien esté en peligro de muerte, está en un accidente o es objeto de algún asalto, puede reportarlo como emergencia’, aseguró De León. Además, de que es importante que la lí­nea no esté ocupada para que quien realmente la necesita, pueda utilizarla.
Publicación anterior Vacunados dan positivo al Coronavirus en EP
Siguiente publicación Policía descubre presunto taller para desmantelar moto robada en Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;