Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La cantante comentó que el distanciamiento entre los integrantes del grupo surgió luego de la cancelación de la gira
Espectaculos

‘Me cansé de ser la mediadora’: Lidia Ávila habla de la situación de OV7

La cantante comentó que el distanciamiento entre los integrantes del grupo surgió luego de la cancelación de la gira

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de julio de 2021 a las 10:09 · 1519 Vistas · 2 min de lectura

La cantante comentó que el distanciamiento entre los integrantes del grupo surgió luego de la cancelación de la gira

Por: Agencias

Ciudad de México.- Luego de las recientes declaraciones que dieron Kalimba y Ari Borovoy sobre el distanciamiento que existe entre algunos integrantes de OV7, ahora fue Lidia Ávila, quien de una vez por todas, explicó cuál es el panorama sobre el futuro de la famosa agrupación.

Aunque no es la primera vez que la cantante habla del tema, pues hace algunos días concedió una entrevista para el programa de radio de Javier Poza, la cantante reconoció lo frustrante que ha sido para ella el hecho de que la gira para celebrar los 30 años de trayectoria de la banda, simplemente no se concretara.

“Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana (Ochoa) y yo empujamos para que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera…”, explicó la intérprete durante una entrevista que le concedió a TVyNovelas.

La también actriz explicó que, debido a la pandemia por el Covid-19 el proyecto de la gira se retrasó y surgió el distanciamiento entre los integrantes del grupo, sin embargo, comentó que ella aún mantiene contacto con algunos de sus compañeros.

“Con Mariana y el Chivo sí (está en contacto). Pero sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, lo siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado. Un día se salió M’Baila, y desde entonces no sé nada de ella. Le mandé un mensaje el día de su cumpleaños y no me contestó”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a ser la primera en dar un paso hacia la reconciliación, la intérprete tiene muy claro cuál podría ser su proceder ante el actual panorama que enfrenta el grupo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido