WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre asfixia a su bebé de 4 meses mientras estaba drogado

Un hombre asfixió a su bebé de 4 meses mientras estaba drogado; la madre de la menor se encontraba trabajando cuando esto ocurrió.

  • 273

Un hombre asfixió a su bebé de 4 meses mientras estaba drogado; la madre de la menor se encontraba trabajando cuando esto ocurrió.

Por Grupo Zócalo

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado viernes, 16 de julio, Jesse Craddock, de 38 aí±os, se quedó a solas en casa con su bebé, de apenas cuatro meses, por lo que comenzó a consumir fentanilo, esta decisión terminó por arrebatarle al vida a su nií±a.

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos, cuando Craddock tuvo una sobredosis por el fentanilo y cayó inconsciente encima de la menor. De acuerdo con datos de Crime Online, cuando la policí­a llegó a la casa, encontraron al imputado desorientado y la bebé inconsciente.

La investigación indicó la menor murió de asfixia cuando Craddock cayó encima de ella, mientras que la madre de la bebé y pareja del imputado se encontraba trabajando, ya que ella era el único sustento de la familia, según informan los oficiales, el hombre se encontraba en libertad condicional y no podí­a salir a trabajar.

Jesse Cradock fue hospitalizado por tener narcóticos en casa, además de abusar los términos de su libertad condicional, según datos de Crime Online.

Información por Crime Online

Publicación anterior Covid detiene rodaje de La Casa del Dragón, precuela de la serie Juego de Tronos
Siguiente publicación Muestran cámaras ocultas en baño de mujeres de bar en Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;