
La madre del Príncipe Carlos de Inglaterra está disfrutando de un tranquilo fin de semana en su casa de Sandringham, en Norfolk.
Por: Grupo ZócaloÂ
Espaí±a.- Después de los difíciles meses que ha atravesado, la Reina Isabel II ha decidido tomarse un fin de semana libre y viajar a su casa de campo de Sandringham, en Norfolk. Llegó el pasado viernes y se espera que hoy regrese al Palacio de Buckingham después de disfrutar de lo que más le gusta: el campo y sus caballos. Además ha visitado una granja conduciendo ella misma su coche Land Rover oscuro.
Pese a su avanzada edad -hace unos meses que cumplió 95 aí±os- no hay nada que la madre del Príncipe Carlos de Inglaterra no haga, ya sea al volante o, incluso, subida a un caballo. Durante el confinamiento aprovechó para montar a lomos de su caballo Fern y demostrar, una vez más, que está en plena forma.
Es la primera vez la Monarca que acude a Sandringham después del triste fallecimiento de su marido, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril a los 99 aí±os. La propiedad alberga muchos recuerdos y no le habrá sido nada fácil regresar a la casa en la que su esposo pasó tanto tiempo leyendo libros de historia y pintando acuarelas, entre otras aficiones, además de disfrutar de la compaí±ía de amigos y familiares.
La Reina y el Príncipe Felipe estuvieron juntos por última vez en la casa de campo en septiembre del pasado aí±o, justo antes de que comenzase la pandemia del coronavirus y se trasladasen al Castillo de Windsor para pasar el confinamiento.