WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentará León a Cruz Azul en Estados Unidos por el Campeón de Campeones

Los dos últimos campeones del fútbol mexicano se medirán entre ellos este domingo en Los Angeles, California 

  • 475

Los dos últimos campeones del fútbol mexicano se medirán entre ellos este domingo en Los Angeles, California

Por: Agencias

Ciudad de México.- El juego por el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX se disputará hoy en el Dignity Health Tennis Center de Los íngeles, en donde se enfrentan Cruz Azul y León.

El Cruz Azul se ganó su derecho a estar en este compromiso gracias a que el torneo pasado pudo romper su sequí­a de 23 aí±os sin ser campeón de la Liga MX y ahora espera comenzar una buena racha de muchos trofeos.

Por su parte, el León llegó a este duelo después de vencer a los Pumas de la UNAM en la Final del Guard1anes 2020, aunque disputarán este encuentro sin el entrenador que los llevó a la gloria en aquel certamen: Ignacio Ambriz.

Ariel Holan hará su debut como director técnico de La Fiera en este complicado choque ante los Cementeros, en donde espera poder tener una buena presentación y comenzar con el pie derecho su gestión.

En caso de que los Panzas Verdes ganen el tí­tulo, las Chivas serán quienes tomen su lugar en el torneo de la Leagues Cup, ya que ellos estarí­an disputando el Campeones Cup, donde se enfrentan al monarca de la MLS.

El partido entre Cruz Azul y León del Campeón de Campeones se juega a las 18:30 horas, tiempo del centro de México y podrá seguirse a través de la seí±al de Canal 5 y por televisión restringida en TUDN y Fox Sports 2.

Publicación anterior Nintendo revela la razón por la que Metroid Dread tardó tanto en hacerse realidad
Siguiente publicación Detienen en Tokio a un hombre por presuntamente violar a una mujer en el Estadio Olímpico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;