WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matthew Rosengart, abogado de estrellas, acepta el caso de Britney Spears

El trabajo de Rosengart es conocido en el mundo del entretenimiento, ya que ha sido abogado de famosos como Ben Affleck y Steven Spielberg

  • 259

El trabajo de Rosengart es conocido en el mundo del entretenimiento, ya que ha sido abogado de famosos como Ben Affleck y Steven Spielberg

Por: Agencias

Ciudad de México.- El abogado Matthew Rosengart accedió la petición de la cantante Britney Spears de convertirse en su nuevo defensor legal en su batalla legal por su tutelaje, reportó Page Six.

“Britney ha tenido múltiples conversaciones con Matthew en los últimos dí­as. Ella estaba preocupada por lo que iba a pasar después de que Sam (Samuel D. Ingham III) renunciara como su abogado, pero Mathew le ha asegurado que estará en buenas manos si el juez lo nombra”, indicó una fuente.

“í‰l ha estado siguiendo de cerca su caso por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente. Maí±ana (este miércoles) estará en la corte”.

https://youtu.be/kuUPGgTIXe8

El trabajo de Rosengart es conocido en el mundo del entretenimiento, ya que ha sido abogado de famosos como Ben y Casey Affleck, Steven Spielberg, Sean Penn, entre otros.

Este informe llega dí­as después de que el anterior defensor de Britney, Samuel D. Inghan III, presentara su renuncia a su caso porque supuestamente se molestó por las declaraciones que la celebridad dio en su audiencia de junio.

Britney afirmó ante la corte que durante muchos aí±os no se enteró del hecho de que podí­a solicitar el fin de su tutela, pero Ingham III aseguró que fue un tema que sí­ platicó con ella, y que la artista le dijo que sólo querí­a sacar a su padre, James Spears, del tutelaje, y no terminar con él por completo.

Además de Ingham III, la intérprete de “Womanizer” perdió a su manager, Larry Rudolph, quien renunció menos de una semana después de que la empresa co-conservadora de su patrimonio, Bessemer Trust, también anunciara que se apartarí­a de la familia Spears.

Rudolph afirmó que su partida se debió a la intención de Britney de retirarse de la música, algo que la estrella pop no ha abordado de manera pública hasta el momento.

Publicación anterior AMLO exhibe a presidente de CMDH por lanzar insultos durante protesta en embajada de Cuba
Siguiente publicación Por insultar en redes sociales, prohibirán la entrada a estadios en Reino Unido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;