
El Gobernador dio un rotundo 'no' a participar en este plebiscito convocado por el Gobierno federal.
Por: Néstor GonzálezÂSaltillo, Coah.- La consulta para llevar o no a juicio a los ex Presidentes es una pérdida de tiempo y un derroche de recursos innecesarios, afirmó el Gobernador Miguel Riquelme, quien dio un rotundo ânoâ a participar en este plebiscito convocado por el Gobierno federal.
âQuiero dejarlo muy claro: no voy a ir. Y en el caso de nuestra entidad, es una entidad seria y tenemos problemas más importantes qué atender. El proceso electoral ya pasó, fue el 6 de junio y quienes así lo decidieron fueron a emitir su sufragio, sabíamos los riesgos de la pandemia pero acudimos a un ejercicio y a un derecho constitucional para elegir alcaldes y diputados federales. Veo innecesario provocar otra movilizaciónâ.
El Gobernador dijo que no ve a la gente acudiendo a votar por una idea del presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que en el caso del enjuiciamiento de lo ex Presidentes, existen para ello las instituciones y las leyes para que se denuncien actos de corrupción si es que existieron.
https://youtu.be/YemnzotsGyI