
El vehículo en el que viajaban fue reportado como robado a punta de arma de fuego en San Antonio, Texas.
Por: Hervey SifuentesDel Río, Texas.- Uno de dos ocupantes de la unidad que inició una persecución a alta velocidad a la orilla de Carrizo Springs, fue arrestado por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit y la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río tras utilizar un helicóptero para localizarlo.
Los hechos se suscitaron el lunes por la noche, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener un vehículo sospechoso sobre la carretera 85, pero el conductor hizo caso omiso e inició una persecución a alta velocidad, se salió del camino y se impactó contra la maleza donde aprovecharon para huir a pie.
Se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza de la división aérea para que apoyaran con un helicóptero para la localización de estos dos sujetos, quienes fueron considerados como armados y peligrosos, por lo que pidieron a la comunidad tener precaución y que reportaran cualquier actividad sospechosa.
Las autoridades verificaron la matrícula del vehículo y salió a relucir que el auto había sido robado a punta de arma de fuego en la ciudad de San Antonio, Texas, el mismo lunes por la maí±ana.
Se estuvo pidiendo a la comunidad que en caso de ver a personas caminando en despoblado cerca de la carretera 85, llamaran al 911 para que acudieran las autoridades. A la búsqueda de estos sujetos se unieron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública.
Una hora más tarde de los hechos las autoridades localizaron a uno de los ocupantes de la unidad que participó en la persecución, mismo que no opuso resistencia al arresto.
Oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad continúan buscando al segundo ocupante del auto que se dio a la huida.
Foto--922 pieâContinúa la búsqueda del segundo sujeto que participó en la