
Según las palabras del periodista, su excolaboradora Laura Barranco reconoció frente a las autoridades que jamás le alertó sobre la trama de Florence Cassez e Israel Vallarta.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Este lunes 12 de julio el comunicador Carlos Loret de Mola comunicó que se salió bien librado de un careo con dos de sus principales acusadores en el caso Cassez-Vallarta.
Mediante un video difundido por sus redes sociales, el ex conductor de Televisa dio a conocer que se enfrentó con un juez de por medio ante Laura Barranco y Juan Manuel Magaí±a, quienes trabajaban con él durante la situación que provocó el juicio.
La primera, según las palabras del periodista, reconoció frente a las autoridades que jamás le alertó sobre la trama de Florence Cassez e Israel Vallarta; mientras que el segundo mencionado aceptó que no tenía conocimiento sobre el montaje.
https://twitter.com/CarlosLoret/status/1414712175717851137
Loret de Mola recordó que él no es acusado de nada, sino que solo apareció como testigo en el caso, a la vez que volvió a disculparse por no percatarse de la situación. âFue un error no darme cuenta, al igual que los otros medios de comunicaciónâ.
âNo acepto que se me seí±ale para haberme coludido con las autoridades para hacer un montajeâ, resaltó.
Finalmente, durante el video externó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha encargado de difundir lo que catalogó como âuna mentiraâ, con ayuda de los medios de comunicación al servicio del gobierno.
Loret de Mola argumentó que lo anterior se debe a que sus medios han sacado a la luz pública notas evidenciando supuesta corrupción en personajes cercanos al presidente de México, como familiares y funcionarios de Morena.
Con información de Debate.