WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae policía asesino

Está implicado en la muerte de Raúl Padilla.

  • 280

Está implicado en la muerte de Raúl Padilla.

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Ariel Alvarado, alias “El Negro”, uno de los policí­as municipales de Frontera acusado de provocar la muerte de Raúl Daniel Padilla Medellí­n, fue capturado por agentes de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado que contaban con una orden de aprehensión en su contra.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la Comandancia Municipal de Frontera y tras escuchar el pase de lista, procedieron con la aprehensión del policí­a Daniel Alvarado, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado.

Agresión policiaca cobró una vida

Como se dio a conocer en este medio de comunicación, el pasado mes de junio, Ariel Alvarado alias “El Negro”, junto a otros cinco policí­as agredieron a golpes a Daniel Padilla Medellí­n, y a sus hijos, cuando se resistieron a ser arrestados por tomar en ví­a pública en el exterior de un taller ubicado en la calle Progreso.

Por la golpiza que le propinaron a los ciudadanos, los policí­as no pudieron consignar al Ministerio Público a Daniel Padilla Medellí­n y a sus dos hijos, horas después Daniel fue hospitalizado a consecuencia de los golpes, acabó en coma y cuatro dí­as después de estar en agoní­a falleció el pasado 26 de junio en las instalaciones del Seguro Social.

Ariel Alvarado se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente en espera de la audiencia inicial, bajo el cargo de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja y brutal ferocidad.

Publicación anterior Pide Vicente Fox enjuiciar a AMLO por enviar a su hermano a recibir dinero ilícito
Siguiente publicación Anuncia Huawei inversión para impulsar talento digital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;