WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere pareja en su vehículo deportivo al impactarse contra vivienda en Múzquiz

Según los informes los occisos identificados como Enrique Maldonado y Jennifer Jacobo, ambos con domicilio en esta cabecera, viajaban a exceso de velocidad

  • 222

Según los informes los occisos identificados como Enrique Maldonado y Jennifer Jacobo, ambos con domicilio en esta cabecera, viajaban a exceso de velocidad

Por: Mario Alvarado

Múzquiz, Coahuila. - Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este sábado luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida en un aparatoso choque contra una vivienda en el barrio la piedra.

Según los informes los occisos identificados como Enrique Maldonado y Jennifer Jacobo, ambos con domicilio en esta cabecera, viajaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control de la unidad y esto provocó que se estallaran.

El percance se registró cerca de las 04:30 horas de este sábado, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehí­culo Ford Mustang color guindo con placas Texas.

Trascendió que al llegar los cuerpos de auxilio la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la fiscalí­a del estado, para las diligencias correspondientes.

Publicación anterior Llega un millón de vacunas Sinovac a México
Siguiente publicación Se destina 1,700 mdp a estadios de béisbol y 830 mdp Instituto Nacional de las Mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;