WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina ‘El Mara’ a su vecino de dos certeras puñaladas en Acuña

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con Seguridad Pública buscaron al responsable pero no dieron con él.

  • 307

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con Seguridad Pública buscaron al responsable pero no dieron con él.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Rií±a entre vecinos terminó en tragedia, al ser asesinado de dos heridas con arma blanca José Juan Calderón Ruiz, de 32 aí±os.

El responsable quién está identificado, logró darse a la huida.

Este hecho se dio en la vivienda marcada con el número 1200-A de la calle Cerro Chalo de la Tercer Privada de Santa Teresa.

Como responsable aparece Jonathan Iván Delgado Rábago alias “El Mara” o el “Robií±o”.

Adriana Hernández Cruz, esposa del occiso indicó a las autoridades que en dí­as anteriores su pareja sostuvo una discusión con el asesino, al volverse a encontrar volvieron a discutir, es cuando el responsable sacó un arma blanca y las asesto dos puí±aladas, una de ellas en el pecho, y otro en el costado izquierdo, que le causaron la muerte de inmediato.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con Seguridad Pública buscaban al responsable por todo el sector, pero habí­a sido imposible detectarlo.

Publicación anterior Acusan a elemento de la Policía Civil en Saltillo de rapto de bebé
Siguiente publicación Denuncian trabajadores de GM que son obligados a reelegir líder de CTM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;