
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en el kilómetro 18 del tramo Ojo Caliente- La Carbonera.
Por: Augusto RodríguezÂ
Ramos Arizpe, Coah.- La madrugada de este viernes, el operador de un tráiler perdió la vida luego de sufrir una volcadura, al presuntamente quedarse dormido al volante cuando viajaba por las inmediaciones de la carretera 57.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en el kilómetro 18 del tramo Ojo Caliente- La Carbonera, por donde se desplazaba un tracto camión con razón social Central Fletes, el cual tenía como destino la ciudad de Monterrey.
Se presumió que el chofer, identificado como Heriberto Delgadillo, de 36 aí±os, originario de Jalisco, habría sufrido una dormitada debido al exceso de cansancio, por lo que su unidad derribó la barrera de contención y salió del camino, volcando hacia el barranco que divide la vía federal.
Al no portar el cinturón de seguridad, el hombre habría salido proyectado de la cabina y posteriormente fue aplastado por la misma, quedando prensado y sin vida de forma instantánea.
Luego de que la situación fuera reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio, confirmando a partir de una valoración que el conductor no tenía signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes correspondientes.
Finalmente se ordenó la extracción del cuerpo de la víctima de entre los restos del camión y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.