WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale libre mujer acusada de herir a esposo con botella; afectado no denunció

El afectado aseguró que la herida de siete centímetros en su antebrazo, así como las cortadas en rostro, el otro brazo y cuello, se produjeron al caer de una escalera.

  • 253

El afectado aseguró que la herida de siete centí­metros en su antebrazo, así­ como las cortadas en rostro, el otro brazo y cuello, se produjeron al caer de una escalera.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio 2021.- Luego de que su pareja decidiera no presentar la denuncia formal en su contra, Reyna “N” obtuvo su libertad tras pasar en la cárcel el término constitucional de 48 horas después de su detención por lesiones.

Reyna “N” fue arrestada la noche del 6 de julio seí±alada por supuestamente haber provocado lesiones cortantes en los brazos a su marido Valerio “N”, en hechos ocurridos en la colonia Roma.

Sin embargo, como se reportó ya esta maí±ana, al momento de declarar ante el Ministerio Público, Valerio “N” aseguró que la herida de siete centí­metros en su antebrazo, así­ como las cortadas en rostro, el otro brazo y cuello, se produjeron al caer de una escalera.

Publicación anterior SEP mantiene expectativas de regreso a clases presenciales el próximo ciclo escolar
Siguiente publicación VIDEO: Captan a otro hermano de AMLO recibiendo dinero de David León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;