
Candy Rodríguez, la orgullosa mamá del pequeí±o Israel, dijo que lo importante era cumplir con su hijo para que su graduación fuese especial, sin importar las condiciones.
Por: Salvador GonzálezPiedras Negras, Coahuila; 8 de julio 2021.- La nueva modalidad de la pandemia ha orillado a las instituciones educativas a modificar el esquema de las graduaciones. Ello pues ahora con la nueva normalidad se realizan las famosas caravanas.
Así se ha dado pie a que algunos padres se hayan vuelto virales por la forma tan peculiar en que han llevado a sus hijos a cumplir con el último escalón de preescolar, primaria o secundaria.
Entre los casos más destacados, se encuentran los padres que, a falta de vehículo automotor, han utilizado los famosos triciclos decorados como medio de transporte.
Pero el día de hoy se presenta la historia de Candy Rodríguez, una madre de familia del jardín de nií±os Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la colonia Presidentes 1 de esta ciudad.
Candy sorprendió a padres de familia y maestros, ya que al no contar con un automóvil recorrió la caravana a pie y de la mano de su pequeí±o Israel Lares Rodríguez. Incluso, la mascota de la casa, la Chocolata, también acompaí±ó al nií±o en este emotivo evento.
âMuy contenta por un logró más. Me dijeron que hoy era la graduación y me vine para para estar a tiempo. Yo no tengo carro y mi esposo tiene el triciclo descompuesto. Por eso vine a pie pues lo importar era estar con mi hijoâ, explicó Candy Rodríguez.
La orgullosa mamá dijo también que no importan las condiciones, sino cumplir con su hijo y que ese día de graduación se vuelva especial a pesar de las circunstancias.