
Es una secuela directa de Monsters Inc.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Fue en 2001 cuando los adorables criaturas Mike y Sulley irrumpieron en la gran pantalla, gracias a la cinta Monster Inc., que de inmediato se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la dupla Disney-Pixar. Ahora, 20 aí±os más tarde los entraí±ables personajes están de regreso en la serie Monsters at Work estrenada ayer en la plataforma Disney+.
Monsters at Work funciona como una secuela directa de Monsters Inc, pues su trama se desarrolla a partir del âdía después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los nií±os para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley al final de la dramática historia que tuvieron con Boo.
A la historia se suma Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, institución conocida en la película de 2013, precuela de Monsters Inc.
Tuskmon siempre soí±ó con ser el mejor asustador de todos. Sin embargo, cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, lugar donde trabajan Mike y Sulley, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta; es así como Tylor tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados mientras se vuelve comediante.
Asimismo, en la serie aparecen nuevas caras, lo que le da un nuevo toque especial; además de los ya conocidos y emblemáticos personajes. Al igual que otras series en la plataforma, tendrá estrenos semanales de nuevos episodios.