WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instagram censura foto de Ricky Martin besando a su hijo

Ricky Martin denunció molesto la censura de Instagram por una fotografía en la que aparece junto a su hijo, acto que consideró como homofobia.

  • 278

Ricky Martin denunció molesto la censura de Instagram por una fotografí­a en la que aparece junto a su hijo, acto que consideró como homofobia.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ricky Martin se colocó una vez más en medio de la polémica luego de denunciara a través de sus redes sociales haber sido censurado en Instagram por una fotografí­a en la que aparece besando la mejilla de su hijo, acto que el cantante puertorriqueí±o consideró como homofobia.

Recientemente Ricky Martin habló de la homofobia de la que ha sido ví­ctima en redes sociales luego de que compartiera en Instagram unas fotografí­as junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef, por las que, además, perdió cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Ahora, el intérprete de “Tu recuerdo” compartió molesto un mensaje en su cuenta de Instagram con letras rojas seí±alando que una fotografí­a junto a su hijo habí­a sido censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social. En la postal se puede ver al cantante con su hijo sentado en las piernas mientras le da un tierno beso en la mejilla.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, seí±alaron en la cuenta de fans del cantante, quien también compartió la censura con la leyenda “¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!”.

Ricky Martin se lanza contra la homofobia A través de sus redes sociales Ricky Martin se lanzó contra la homofobia y seí±aló haber sido ví­ctima de mensajes al respecto en algunas fotografí­as en la que se puede ver compartiendo un romántico momento junto a su esposo.

“Eses mismo miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir hablando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los dí­as la causa de la falta de aceptación”, dijo el cantante.

Ricky Martin compartió una fotografí­a en la que luce unas largas uí±as largas de acrí­lico acompaí±ada de un fuerte mensaje: “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el que dirán”.
Publicación anterior Retiene GM miles de camionetas; faltan chips y otros componentes
Siguiente publicación Intenta suicidarse por no tener internet
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;