WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Palabras tristes’, fallece José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics por Covid

El cantante José Manuel Zamacona, líder y vocalista del grupo Los Yonics Zamacona, falleció tras problemas derivados de la Covid-19.

  • 334

El cantante José Manuel Zamacona, lí­der y vocalista del grupo Los Yonics Zamacona, falleció tras problemas derivados de la Covid-19.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El cantante José Manuel Zamacona, lí­der y vocalista del grupo Los Yonics Zamacona, falleció tras problemas derivados de la Covid-19.

Fue el hijo de famoso, José Manuel Zamacona Jr., quien confirmó la noticia con una publicación que compartió en Facebook.

“La familia Zamacona Chavarrí­a comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de carií±o. Pedimos una oración al Seí±or por su descanso eterno”, se lee en la misiva.

Dí­as anteriores, Zamacona Jr. pidió a sus seguidores que hicieran oración por la salud de su papá ya que tení­a un problema pulmonar agravado.

“Les pido, hermanitas y hermanitos, que levantemos estos dí­as una oración declarando sanidad completa para mi papito, José Manuel Zamacona Solí­s, pidiendo al creador que restaure su pulmón izquierdo. Con fe todo es posible; todo lo podemos en Cristo”, escribió, junto a una imagen de sí­ mismo y sus padres.

De acuerdo con diversos medios, el intérprete de “Pero te Vas a Arrepentir” se encontraba desde hace varios dí­as intubado debido a la gravedad de su salud.

Zamacona Jr. se despidió de su padre con el videoclip del tema “Si le Dices que Sí­â€ de su propia agrupación, así­ como con un mensaje.

“Papá, tengo mucha fe de que pronto volveremos a cantar juntos CRISTO JESíšS hará la obra”, se lee.

https://youtu.be/DVTS5P0rgoE

Publicación anterior Muere menor saltillense decapitado tras chocar contra barra metálica en la 57
Siguiente publicación Pese a reducción de personal en laboratorio, resultados de pruebas estarán en 72 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;