WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calendario escolar de Coahuila será diferente al nacional debido al clima: Aron Rodríguez

El regreso a clases se tendría considerado para el lunes 23 de agosto, ya sean presenciales o virtuales, mientras que el calendario de la Secretaría de Educación federal establece como inicio del ciclo escolar el 30 de agosto.

  • 248

El regreso a clases se tendrí­a considerado para el lunes 23 de agosto, ya sean presenciales o virtuales, mientras que el calendario de la Secretarí­a de Educación federal establece como inicio del ciclo escolar el 30 de agosto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de junio. - La Secretarí­a de Educación en el estado pudiera contar con su propio calendario escolar 2021-2022, de acuerdo a las opiniones de representantes de las Secciones Sindicales 5, 35 y 38 del SNTE, en el que se tomó en cuenta las altas temperaturas de algunas regiones, seí±aló el director de servicios regionales.

El profesor Aron Rodrí­guez de Lara declaró que si bien el mencionado calendario está por darse a conocer, contempla la misma cantidad de dí­as de clase, tomando en cuenta que básicamente solo se le hicieron ajustes en relación al que aún está vigente.

Destacó que de esa manera el regreso a clases se tendrí­a considerado para el lunes 23 de agosto, ya sean presenciales o virtuales, mientras que el calendario de la Secretarí­a de Educación federal establece como inicio del ciclo escolar el 30 de agosto.

Indicó que será la próxima semana cuando se den a conocer las fechas oficiales del inicio del próximo aí±o escolar, periodos vacacionales, finalización de cursos y otros dí­as importantes.

Publicación anterior Incrementos siguen golpeando al ramo de la construcción; anuncian nuevo ajuste al acero
Siguiente publicación Mueren por Covid 2 mujeres de 70 años en Piedras Negras; en el estado van 6,395 decesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;