WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma delegado federal relevo en la Aduana de PN; llegará un administrador militar

Un militar llegará a tomar el control de la aduana local, apenas a cuatro meses de que Hernández Sierra llegara a ejercer esa función.

  • 288

Un militar llegará a tomar el control de la aduana local, apenas a cuatro meses de que Hernández Sierra llegara a ejercer esa función.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 30 de junio 2021.- Un militar, de quien hasta el momento desconoce su nombre y rango, será quien tome las riendas de la Administración de la Aduana de Piedras Negras, movimiento que se oficializará en los próximos dí­as por parte de la Dirección General de Aduanas. De ésta manera, Reyes Flores Hurtado, delegado del gobierno federal en Coahuila, confirmó el relevo en éste puerto fronterizo, apenas cuatro meses después de que ílvaro Alejandro Hernández Sierra tomara las riendas del mencionado cargo. Recordó que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se realiza un proceso de depuración en las aduanas del paí­s y para ello, se está echando mano de mandos de la Secretarí­a de Marina así­ como del Ejército Mexicano. Flores Hurtado aseguró que con ello se busca ir abatiendo los casos de contrabando y corrupción que se presentan en los puertos fronterizos, proceso que inició hace algunos meses en las aduanas de Tamaulipas, entre otros estados del paí­s.
Publicación anterior Mueren por Covid 2 mujeres de 70 años en Piedras Negras; en el estado van 6,395 decesos
Siguiente publicación Vacunarán contra COVID a personal de salud que tenía pendiente segunda dosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;