WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja se casa de nuevo después de que esposo se declarara mujer transgénero

  • 288

Jake, quien ahora es Rayna, se sentí­a mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 aí±os.

Por: Excélsior

Estados Unidos.- Jake y Jae, una pareja estadunidense, quienes decidieron contraer matrimonio en el 2018 y fue luego de su luna miel que él se dio cuenta de que tení­a que comunicarle algo importante a su esposa; se trataba de algo delicado, algo que incluso podí­a terminar con su relación, pero no podí­a ocultarlo más.

Jake, quien ahora es Rayna, se sentí­a mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 aí±os y decidió ocultarlo por miedo a ser rechazado, pero, la verdad, nunca se habí­a sentido tan amado junto con Jae.

Jae tomó la decisión de que se casaran de nuevo para que la unión fuera verdadera, con Rayna y su verdadera identidad de género. Asimismo, Jae confesó sentirse muy orgullosa de su pareja y la valentí­a que tuvo al abrirse y ser quien siempre quiso.

“Hay un poco de desconexión cuando pensamos en nuestra boda, ya que pienso ‘Ray no estaba allí­ y la quiero en mi boda’. Ambos llevaremos hermosos vestidos negros (…) simbolizan, al menos para mí­, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Ray”, expresó Jae.

Para hacer su sueí±o realidad, Rayna se sometió a cirugí­as de 63 mil dólares, entre estas, cirugí­a de senos, facial y orquiectomí­a.

Ray considera que, cuando usó vestidos, fue sumamente liberador para ella, sintió un alivio y agradeció por ese gran momento, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional de Jae.

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces iniciaron su historia de amor.

“¡No habrí­a llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseí±ado mucho sobre cómo lucir como quiero”, expresó Ray.

Los amores sinceros y leales sí­ existen y el de Jae y Ray es una clara prueba.

Publicación anterior Catea FGR 6 domicilios vinculados a ataques en Reynosa
Siguiente publicación Decomisan narcóticos en camión de Estafeta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;