Jake, quien ahora es Rayna, se sentía mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 aí±os.
Por: Excélsior
Estados Unidos.- Jake y Jae, una pareja estadunidense, quienes decidieron contraer matrimonio en el 2018 y fue luego de su luna miel que él se dio cuenta de que tenía que comunicarle algo importante a su esposa; se trataba de algo delicado, algo que incluso podía terminar con su relación, pero no podía ocultarlo más.
Jake, quien ahora es Rayna, se sentía mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 aí±os y decidió ocultarlo por miedo a ser rechazado, pero, la verdad, nunca se había sentido tan amado junto con Jae.
Jae tomó la decisión de que se casaran de nuevo para que la unión fuera verdadera, con Rayna y su verdadera identidad de género. Asimismo, Jae confesó sentirse muy orgullosa de su pareja y la valentía que tuvo al abrirse y ser quien siempre quiso.
âHay un poco de desconexión cuando pensamos en nuestra boda, ya que pienso âRay no estaba allí y la quiero en mi bodaâ. Ambos llevaremos hermosos vestidos negros (â¦) simbolizan, al menos para mí, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Rayâ, expresó Jae.
Para hacer su sueí±o realidad, Rayna se sometió a cirugías de 63 mil dólares, entre estas, cirugía de senos, facial y orquiectomía.
Ray considera que, cuando usó vestidos, fue sumamente liberador para ella, sintió un alivio y agradeció por ese gran momento, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional de Jae.
La pareja se conoció en 2007 y desde entonces iniciaron su historia de amor.
â¡No habría llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseí±ado mucho sobre cómo lucir como quieroâ, expresó Ray.
Los amores sinceros y leales sí existen y el de Jae y Ray es una clara prueba.