
Oficiales de la Patrulla Frontera intentaron detener a un traficante de personas.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Persecución a alta velocidad que se registró este lunes por la maí±ana en la carretera 277 cruce con carretera 57 que protagonizó la Patrulla Fronteriza tratando de detener a un traficante de personas, terminó en un aparatoso accidente automovilístico donde tres personas resultaron lesionadas.
Según el reporte inicial de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, informaron que oficiales estacionados en Eagle Pass intentaron detener un vehículo sospechoso el cual hizo caso omiso y el conductor aceleró a fondo, iniciando una persecución.
Debido a la alta velocidad en la que viajaba el presunto traficante de personas perdió el control de la unidad y se impactó contra un arbotante a la orilla de la carretera y debido al impacto no pudieron salir de la unidad.
Elementos de la Patrulla Fronteriza llegaron al lugar de los hechos y prestaron apoyo a tres personas lesionadas que viajaban en el vehículo, asimismo, se informó que estas mismas personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para que fueran atendidas.
Los oficiales que participaron en esta persecución resultaron ilesos y fueron ellos quienes prestaron los servicios de primeros auxilios a las personas lesionadas y pidieron el apoyo a los paramédicos para que hicieran el traslado de estas personas.
Las diferentes corporaciones de seguridad fueron notificadas sobre este accidente para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. No se pudo dar a conocer mayor información debido a que el caso continúa abierto.