WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No pude entrar a la clase, me metí al narco: Joven armado se viraliza en Tik Tok

"La Chapiza" es un grupo liderado por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quienes están tratando de extender su territorio.

  • 449

"La Chapiza" es un grupo liderado por los hijos de Joaquí­n "El Chapo" Guzmán, quienes están tratando de extender su territorio.

Por Grupo Zócalo

Culiacán, Sinaloa.– En Tik Tok se viralizan videos de todo y recientemente se difundió uno donde se muestra un joven armado diciendo un mensaje para su maestro.

El joven armado está vestido con ropa camuflajeada, usa radio y todo el equipo táctico.

En el video el joven no identificado dice lo siguiente: “Dí­ganle al profe que no pude meterme a clase, que me metí­ a “chambear” con “La Chapiza”, ahí­ disculpen amigos”.

El video fue compartido por por el usuario de nombre @StiloCuliacán.

“La Chapiza” es un grupo liderado por los hijos de Joaquí­n “El Chapo” Guzmán, quienes están tratando de extender su territorio y dejar fuera a la célula criminal que dirige su socio, Ismael “El Mayo” Zambada Garcí­a.

https://www.tiktok.com/@stiloculiacan/video/6977811916177624325?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fno-pude-entrar-a-la-clase-me-meti-al-narco-joven-armado-se-viraliza-en-tik-tok%2F&referer_video_id=6977811916177624325&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6977989814462039558
Publicación anterior Atacan a balazos negocio en Múzquiz; dueña exige investigación
Siguiente publicación Muestra restaurantero certificado de fumigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;