WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Inseparables! Joven se vuelve viral por salir a trabajar con su perrito en la espalda

El joven se dedicaba a limpiar los vidrios de algunos coches, para lograr salir adelante.

  • 273

El joven se dedicaba a limpiar los vidrios de algunos coches, para lograr salir adelante.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- No cabe duda que los perritos son nuestros compaí±eros inseparables y que el amor que provocan en las personas es algo difí­cil de explicar.

Tal es el caso de un joven de Perú que se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que fuera captado mientras salí­a a trabajar con su perrito. El joven se dedicaba a limpiar los vidrios de algunos coches, pero en la espalda llevaba a su cachorro.

La grabación se viralizó gracias a un usuario de TikTok, identificado como Fernando Rojas.

Los hechos ocurrieron cuando el usuario de TikTok se encontraba parado en un semáforo y en ese momento la joven se acercó a ofrecerle sus servicios, con todo y su mascota en la espalda dentro de una mochila.

“Cuando el corazón es más grande que los problemas”, se lee en un texto dentro del video.

Algunos incluso han cuestionado si el joven estarí­a utilizando al animal para generar empatí­a y que le den dinero, y varios usuarios más incluso están intentando localizar a esta persona para ayudarle. Sea como sea, las imágenes han cautivado al internet.

https://www.tiktok.com/@fernandorojas_s/video/6976801939078057222?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Finseparables-joven-se-vuelve-viral-por-salir-a-trabajar-con-su-perrito-en-la-espalda%2F&referer_video_id=6976801939078057222&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6979448150769993221
Publicación anterior Se registra sismo de magnitud 4.8 en Zihuatanejo, Guerrero
Siguiente publicación Catea FGR 6 domicilios vinculados a ataques en Reynosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;