
El exponer a padres irresponsables y acosadores en tendederos virtuales ha hecho que la población masculina también incurra en estás actividades.
Por Monserrat Rodarte
Saltillo, Coah.- El exponer a padres irresponsables y acosadores sexuales en tendederos virtuales ha hecho que la población masculina también incurra en estás actividades, está vez seí±alando a las mujeres âdestructoras de hogaresâ.
En una publicación que se convirtió en cadena, diversos usuarios de Facebook seí±alaron a las mujeres saltillenses por haber terminado con su âfeliz matrimonioâ colocando una foto de la seí±alada, aunado a su información personal; dando datos como su nombre completo en donde inclusive algunos optaron por colocar dónde viven y demás seí±as para dar con su paradero.
Al momento lo que todo indico era un acto de despecho, originó que más personas colocarán fotografías de otras mujeres asegurando que también debían ser expuestas. Una cadena en la que se contabilizan alrededor de 30 mujeres, provenientes de colonias como Mirasierra, Loma Linda, Misión Cerritos y Guayulera.
https://youtu.be/Nmr8ctTp2sI