WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay víctimas mexicanas en colapso de edificio en Miami: SRE

Al momento se tiene contabilizado el fallecimiento de 4 personas, 120 están a salvo, 35 de las cuales fueron rescatadas.

  • 279

Al momento se tiene contabilizado el fallecimiento de 4 personas, 120 están a salvo, 35 de las cuales fueron rescatadas.

Por: Excélsior

Ciudad de México. - La Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que no hay ciudadanos mexicanos entre las ví­ctimas por el colapso de un edificio en Miami, Florida, ocurrido el jueves en una de las dos torres de condominios de 12 pisos “Champlain Towers South”.

En un comunicado de prensa, la SRE seí±aló que al momento se tiene contabilizado el fallecimiento de cuatro personas, 120 se encuentran a salvo, 35 de las cuales fueron rescatadas, y 159 continúan reportadas como desaparecidas, entre argentinos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

“Al momento no se confirman mexicanos presentes en el inmueble. Los equipos de rescate pertenecen a los condados de Miami-Jade y Broward”, respectivamente. Aún no se determinan las causas del colapso”, indicó.

La Cancillerí­a agregó que a lo largo del dí­a del percance, a través de las áreas de comunidades y protección, el Consulado General de México en Miami, permaneció en comunicación con autoridades locales, – alcaldí­as, bomberos, Cruz Roja y lí­deres comunitarios -, para conocer los avances de los rescates, así­ como para externar la solidaridad y colaboración del gobierno de nuestro paí­s.

“En materia de protección preventiva a mexicanos en el sur de Florida, desde temprana hora se difundieron mensajes directos en las redes sociales de este Consulado General, que han sido reproducidos activamente por medios de comunicación locales con los números telefónicos de emergencia”, manifestó.

Publicación anterior Atacan helicóptero donde viajaba presidente de Colombia, Iván Duque
Siguiente publicación Aumenta cuatro la cifra de muertos y 159 desaparecidos tras derrumbe en Miami
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;