WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miembros del Cártel del Noreste presumen camionetas despojadas en tramo Monterrey-Laredo

El video ha causado indignación entre los usuarios y la población pues es injusto que estos delincuentes fuertemente armados hagan eso a familias.

  • 270

El video ha causado indignación entre los usuarios y la población pues es injusto que estos delincuentes fuertemente armados hagan eso a familias.

Por: Grupo Zócalo Tamaulipas.- En redes sociales circula un video en donde se muestran miembros del Cártel del Noreste presumiendo camionetas que presuntamente han sido robadas a viajeros en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Tamaulipas. El video ha causado indignación entre los usuarios y la población pues es injusto que estos delincuentes fuertemente armados presuntamente despojan de sus vehí­culos a familias enteras al pasar por el tramo carretero. En la grabación se ve como hombres fuertemente armados revisan y sustraen las pertenencias de los vehí­culos que presuntamente robaron a viajeros que que transita por la carretera Monterrey- Laredo. Los sicarios se ven como están en un terreno baldí­o, rodeados de árboles y se escucha: “Hey, qué es esa madre, tu “Gordo”?”, dice el que graba el momento, mientras un hombre vestido de verde, con pantalones y botas color café, revisa la cajuela de una camioneta roja, donde se logra a ver algunas bolsas y maletas pertenecientes a las familias afectadas.
Información por Debate.
Publicación anterior Aumenta cuatro la cifra de muertos y 159 desaparecidos tras derrumbe en Miami
Siguiente publicación Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduaría pero ni siquiera estaba inscrita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;