WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sour Prom: Olivia Rodrigo anuncia concierto en línea

El evento llevará por nombre Sour Prom y se tratará de un concierto filmado en el que Olivia Rodrigo festejará el fin de sus estudios de preparatoria

  • 215

El evento llevará por nombre Sour Prom y se tratará de un concierto filmado en el que Olivia Rodrigo festejará el fin de sus estudios de preparatoria

Por: Agencias

Ciudad de México.- Conforme el panorama de la pandemia mundial por COVID-19 mejora, las noticias de nuevos conciertos presenciales y festivales, cada vez son más. Sin embargo, algunos artistas están impacientes por presentar su música en vivo hasta los próximos meses o el siguiente aí±o y anuncias shows por streaming. Una de estas estrellas es Olivia Rodrigo, quien además está organizando su fiesta de graduación con todos los fans.

Olivia Rodrigo ofrecerá concierto en lí­nea

A través de sus canales de difusión oficiales, Olivia Rodrigo anunció que dará un concierto en lí­nea para complacer a los seguidores con las canciones de su álbum más reciente y celebrar su ceremonia de graduación con las personas que han apoyado su carrera.

“Ya que nunca pude ir al baile de graduación, querí­a hacer una pequeí±a fiesta de graduación con mis personas favoritas (ustedes, chicos, obviamente)”, fue lo que escribió la cantante en un post de Instagram, al cual adjunto una fotografí­a en la que porta una corona, un ramo de flores y los ojos escurridos en delineador.

¿Cuándo y a qué hora ver Sour Prom, el concierto en lí­nea y la celebración de graduación de Olivia Rodrigo?

El evento llevará por nombre Sour Prom y se tratará de un concierto filmado en el que Olivia Rodrigo festejará el fin de sus estudios de preparatoria y el lanzamiento de los tracks de su producción discográfica debut, con la cual ha conquistado las listas de popularidad a nivel mundial.

Sour Prom tendrá lugar el próximo martes 29 de junio del 2021, en punto de las 8:30 PM, tiempo del pací­fico, lo cual se traduce en las 10:30 de la noche, horario de la Ciudad de México. Pero las buenas noticias no paran ahí­, porque además será completamente gratuito y transmitido en todo el mundo.

¿Dónde ver gratis Sour Prom, el concierto en lí­nea de Olivia Rodrigo?

Podrás sintonizar este show, en la fecha y hora indicada, a través del canal oficial de Youtube de Olivia Rodrigo. Asimismo, en punto de las 8:00 PM, PT y las 10:00 PM, CT, la artista hará una pre-fiesta, para anticipar todas las sorpresas del recital virtual.

Por eso si eso fuera poco, la interprete de “Drivers License” venderá mercancí­a exclusiva del Sour Prom durante y después de la presentación, la cuál podrás revisar y adquirir en este link.

Publicación anterior Google retrasa la eliminación de las cookies en Chrome hasta a finales de 2023
Siguiente publicación Para ser fifí se necesitan 500 mdd, no cualquier junior puede serlo: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;