WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Lo dejé hacer su pelea’: Julio César Chávez Jr. se lleva una paliza de parte de Anderson Silva

Silva tomó el control de la pelea en el cuarto round cuando conectó un fuerte uppercut al principio y una izquierda volada cuando el asalto terminaba

  • 300

Silva tomó el control de la pelea en el cuarto round cuando conectó un fuerte uppercut al principio y una izquierda volada cuando el asalto terminaba

Por: Agencias

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. primero perdió 100 mil dólares por no dar el peso acordado y luego este sábado en Guadalajara perdió la pelea contra Anderson Silva, una leyenda de las artes marciales mixtas que tiene 46 aí±os de edad.

La derrota por decisión dividida contra un hombre que proviene de otro deporte y que es 11 aí±os mayor se convierte en la cuarta de Chávez Jr. en sus últimos seis combates. Pero más que un fracaso de escándalo de “Junior”, la pelea en el Estadio Jalisco fue un nuevo logro de “La Araí±a” Silva, quien se vio natural en el ring.

Los jueces anotaron la pelea a 8 rounds por 77-75, 75-77 y 77-75 en favor de Anderson Silva, un fallo demasiado generoso para el sinaloense, a quien en realidad le pasaron por encima.

Chávez Jr. dijo que la decisión no le hizo justicia. El viernes pesó 184.4 libras, por lo que fue sancionado con $100,000 dólares para la bolsa de Silva, quien luego en el ring completó su perfecto y lucrativo viaje a Guadalajara.

“Creo que me quedé en corto en tirar golpes, lo dejé hacer su pelea, en ocasiones me arrimó a las cuerdas, hizo su trabajo, pero pienso que la pelea no la ganó, a lo mucho un empate”. dijo Chávez Carrasco.

“La cortada me sacó un poquito de balance”, agregó. “Pero en ningún momento sentí­ que él dominara la pelea como para ganarla”.

Silva tomó el control de la pelea en el cuarto round cuando conectó un fuerte uppercut al principio y una izquierda volada cuando el asalto terminaba. El brasileí±o se dio el lujo de bailotear en el ring con su carisma natural que fue parte de su maravillosa carrera en el UFC.

Aunque por momentos pareció olvidar en qué deporte estaba al soltar algunos golpes con el codo, Silva se vio en ritmo, con rapidez de manos y mejor defensa que “Junior”.

La pelea tuvo algunos momentos de “pancracio”, como en el tercer round cuando Silva le pedí­a a Chávez que le pegara fuerte e incluso se regresó a la esquina para que eso sucediera, animando al público.

Chávez, quien fue perdiendo su defensa, empezó a sangrar en el round 7 por una cortada alrededor de su ojo derecho. Los asaltos finales fueron todos del amazónico, cuya condición fí­sica superior hizo palidecer a la del mexicano, quien sin embargo dijo que seguirá en el boxeo.

Publicación anterior Conductor atropella y mata a un hombre durante marcha del orgullo gay en EU
Siguiente publicación China se convierte en el primer país en aplicar mil millones de dosis de vacunas contra el Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;