WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a un bebé que se tragó el río

Recorren kilómetros policías y socorristas para localizar al pequeño de un año 6 meses.

  • 349

Recorren kilómetros policí­as y socorristas para localizar al pequeí±o de un aí±o 6 meses.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Por más de 48 horas, oficiales de Policí­a, elementos de la Sedena y de Bomberos han recorrido la orilla del rí­o Bravo desde Acuí±a hasta el ejido Santa Marí­a con el fin de tratar de localizar a un pequeí±o de apenas un aí±o 6 meses, de origen haitiano, el cual fue arrastrado por la corriente del rí­o cuando intentaba durante las primeras horas del pasado jueves cruzar en brazos de su papá hacia Estados Unidos.

El grupo de migrantes, que sumaban más de 20 personas, y que intentaba cruzar hacia Estados Unidos a la altura del puente internacional, fue sorprendido por la corriente del rí­o durante la madrugada en el cual un pequeí±o fue arrastrado por el rí­o sin que hasta ahora, 48 horas después, lo hayan localizado.

La Fiscalí­a del Estado a cargo del delegado de la zona norte dos, Mario Castro Narro, informó que no ha sido localizado el menor y que las labores de búsqueda continúan.

En la frontera de Coahuila y Texas han fallecido ya 80 migrantes en lo que va del presente aí±o 2021, de los cuales la mayorí­a ha sido de asfixia por sumersión en el rí­o Bravo, otros por hipotermia, también por deshidratación y en accidentes carreteros.

Publicación anterior Prohíbe la SEP reprobar durante la pandemia; oficializan pase automático
Siguiente publicación Fallido operativo para arrestar a indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;