WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallido operativo para arrestar a indocumentados

Participan Fiscalía General del Estado, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

  • 198

Participan Fiscalí­a General del Estado, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Por Alexis Massieu

Monclova, Coah.- En el dí­a, decenas de inmigrantes están en Monclova a la vista de todos, pero en la noche se vuelven ojo de hormiga.

El ostentoso operativo que montaron tres corporaciones no fue suficiente para dar con los grupos de personas que están de manera ilegal en la ciudad.

Entre todos revisaron la zona hotelera de Monclova, el saldo: Un detenido.

Fue pasada la medianoche de ayer que el dispositivo montado para la búsqueda de personas cuya estancia en el paí­s es ilegal, arribó a la Privada Cuauhtémoc, entre Cuauhtémoc y Jesús Silva.

En su recorrido, los agentes sólo capturaron a un hondureí±o que estaba de paso en la ciudad rumbo a la frontera con Estados Unidos.

Escapan migrantes de redada policiaca

Acompaí±ando a los agentes de Migración iban elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalí­a General del Estado, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Tras indagar en establecimientos de comida y los propios hoteles, las autoridades sólo encontraron a un inmigrante de origen hondureí±o que iba de paso rumbo a los Estados Unidos.

Al concluir el operativo cerca de la una de la maí±ana, el par de camionetas de Gobernación llevaban al ilegal, pese a que según los vecinos del lugar, los de Migración solicitaron a todas las personas que se encontraban en la “Zona Hotelera” les mostraran una identificación oficial para acreditar su nacionalidad.

Publicación anterior Buscan a un bebé que se tragó el río
Siguiente publicación Moscú marca récord de contagios por segundo día consecutivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;