WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca autobús; iba de PN a Mazatlán

Chofer dormitaba al momento del percance y queda prensado; porristas participarían en torneo en Sinaloa.

  • 474

Chofer dormitaba al momento del percance y queda prensado; porristas participarí­an en torneo en Sinaloa.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Cinco integrantes de un convoy de porristas y el operador de un autobús turí­stico en que viajaban de Piedras Negras a Mazatlán, resultaron lesionadas al estrellarse el camión por alcance en una pipa doble remolque en la carretera Torreón-Durango ayer por la maí±ana.

El autobús salió de Piedras Negras la noche del jueves y ayer por la maí±ana se desplazaba en el tramo de Gómez Palacio a “El Yerbaniz” cuando, por una aparente dormitada del chofer, éste se impactó con un tráiler de doble tanque que transportaba diesel.

El chofer del autobús quedó prensado y la carretera cerrada desde cerca de las 8 de la maí±ana que pasó el accidente.

Los pasajeros del autobús fueron evacuados por las salidas de emergencia en tanto la Guardia Nacional abanderó el accidente.

Fueron dos las unidades que salieron de Piedras Negras con destino a Mazatlán, Sinaloa, en donde participarí­an en una competencia además de que aprovecharí­an para vacacionar unos dí­as en las playas de Sinaloa.

Muchas de las jovencitas en sus redes sociales daban cuenta de la salida al puerto y la última conexión de la mayorí­a de ellas fue en Cuatro Ciénegas.

Las autoridades de Piedras Negras, comenzarí­an con investigaciones para determinar si las lí­neas de autobuses no eran de las llamadas “Piratas”.

A pesar de que se habí­a prohibido la carga de pasaje en la avenida Industrial muchas empresarios volvieron a hacer lo mismo.

Se iba a investigar la procedencia de las dos unidades de pasajeros que provocaron este accidente automovilí­stico.

Publicación anterior Se entrega Diego Armando, responsable de atropellar salvajemente a Polly y a Fernanda
Siguiente publicación Noqueado por la báscula
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;