WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca incendio en escuela primaria

Indigente prende fuego a basura acumulada en el plantel.

  • 273

Indigente prende fuego a basura acumulada en el plantel.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Vecinos reportaron al 911 de emergencias, que en la escuela primaria Heriberto Salas Flores, estaba saliendo mucho humo ya que presuntamente un indigente que se mete a dormir le prendió fuego a uno de los salones.

Rápidamente llegaron a la escuela ubicada en el cruce de las calles Cumbres del Tí­bet y Cumbres de los Alpes, en el sector Cumbres, elementos de las distintas corporaciones detectaron que lo que se estaba quemando era solamente basura.

En cuestión de minutos arribó al lugar también la directora, quien solicitó mayor vigilancia por parte de las autoridades en el lugar, ya que ella aseguró que saben que hay un indigente que se mete en las noches a dormir en la mencionada escuela y sospechan que fue él quien le prendió fuego a la basura.

Por suerte no se registraron daí±os materiales por el lugar donde se registró el incendio, estaba entre dos paredes de concreto, pero no quieren esperar a que les quemen un salón para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Publicación anterior Noqueado por la báscula
Siguiente publicación Prohíbe la SEP reprobar durante la pandemia; oficializan pase automático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;