
Dos grupos fueron encontrados entre los vagones del tren en Carrizo Springs.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Continúan los arrestos de indocumentados por parte de los oficiales de la Border Patrol, quienes intentan llegar al interior del país a bordo del tren exponiendo sus vidas y hasta la de sus hijos al viajar en condiciones peligrosas.
La mayoría de los arrestos han sido realizados por los oficiales de la estación de Carrizo Springs, quienes revisan el tren cuando se detiene en esa ciudad para recolectar cargas en la estación y es cuando detectan a estas personas.
Los últimos arrestos fueron de dos grupos de manera aislada, siendo el primero el pasado lunes por la noche, cuando los aspirantes a indocumentados estaban escondidos en diferentes áreas del tren.
Este grupo estaba formado por 13 indocumentados.
El segundo grupo estaba conformado por ocho aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades, quienes eran acompaí±ados por tres menores de edad, quienes también estaban expuestos a los peligros de viajar en el tren.
El jefe de la Patrulla Fronteriza dio a conocer que este tren de carga no está diseí±ado para trasladar a personas, por lo tanto las personas están expuestas a mucho peligros, uno de ellos a sufrir las altas temperaturas al estar en el interior de los vagones, y también pueden caer si viajan sobre los vagones.