WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protagoniza alcalde de Del Río espectáculo ‘Drag Queen’ para HBO

El alcalde Bruno Lozano salió al escenario luciendo una enorme peluca y vestido con el traje icónico de la cantante ‘Selena’.

  • 240

El alcalde Bruno Lozano salió al escenario luciendo una enorme peluca y vestido con el traje icónico de la cantante ‘Selena’.

Por: Hervey Sifuentes Del Rio, Texas.- El alcalde de la ciudad Bruno “Ralphy” Lozano fue el protagonista del espectáculo de “Drag Queen” una sola noche que fue realizado por los integrantes del programa de la serie de televisión “We’re Here” y que se grabó en la plaza Brown en el área de San Felipe. La serie de televisión antes mencionado consiste en que tres Drag Queens de nombre “Shangala”, ” Eureka O’Hara” y Bob de Drag Queen, que visitan ciudades Rurales en todo el paí­s y entrenan a una persona para un espectáculo drag de una sola noche después la grabación es exhibida en HBO. Durante toda la semana estuvieron haciendo grabaciones en esta ciudad las cuales después serán transmitidas en el canal de televisión antes mencionado, y fue el jueves por la noche cuando se realizó el show de una sola noche en la plaza Brown. El espectáculo fue totalmente gratuito la comunidad para que acudieran y apoyaron a la comunidad LGTB, La única condición fue apagar los teléfonos celulares, no tomar fotografí­as ni grabaciones del espectáculo. El alcalde Bruno Lozano salió al escenario luciendo una enorme peluca y vestido con el traje icónico de la cantante “Selena”, bailando una de las canciones de esta misma cantante, después de su espectáculo bajó del escenario para convivir con amistades y conocidos que se encontraban en la placita en el área de San Felipe. A pesar de que esta actividad fue criticada a través de redes sociales docenas de personas tanto de esta frontera como de Eagle Pass y hasta de San Antonio estuvieron presentes en la última grabación del programa “We’re Here”, en donde el protagonista fue el mayor Bruno “Ralphy” Lozano.
Publicación anterior Encuentran a familiar sin vida después de varios días en un domicilio de la Col. Suterm
Siguiente publicación Empleados demandan a hospital en Texas por obligarlos a vacunarse contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;