WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina la angustia; localizan cuerpo de séptimo minero en Múzquiz

Con la recuperación del cuerpo del séptimo minero,  concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados en la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherías.

  • 254

Con la recuperación del cuerpo de Juan Carlos “N” concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados en la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherí­as.

Por: Agencias Melchor Múzquiz, Coahuila.- Esta noche el Gobierno de Coahuila, informó que se localizó el cuerpo del séptimo minero. Con la recuperación del cuerpo de Juan Carlos “N” concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados en la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherí­as. Desde el viernes anterior en que se registró el accidente, personal especializado de Coahuila y Nuevo León trabajó en las acciones para el desagí¼e del complejo y lograr que los cuerpos de rescate —integrados por mineros de empresas de la Región Carboní­fera— ingresaran al área donde se localizaban los trabajadores. El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de las secretarí­as de Gobierno y del Trabajo, así­ como la Fiscalí­a General del Estado junto a autoridades de la Secretarí­a de la Defensa Nacional, del Trabajo y la Coordinación Nacional de Protección Civil, refrendaron su solidaridad con las familias de los mineros fallecidos, a quienes brindaron acompaí±amiento y respaldo en todo momento.
Publicación anterior Se reúnen autoridades con familiares de 7 mineros muertos en Múzquiz
Siguiente publicación Niega Ebrard que se abordara tema de ONG con Kamala Harris
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;