WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma forma Nuevo Cabildo de Norma Treviño

Ya se conocen los integrantes que lo conformarán.

  • 252

Ya se conocen los integrantes que lo conformarán.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coahuila. - A expensas de cualquier cambio de aquí­ al resto de meses que faltan para la entrada de la administración municipal encabezada por Norma Trevií±o, el nuevo cabildo va tomando forma y ya se conocen los integrantes que lo conformarán.

En cuanto a la planilla del PRI se espera que sea desde el sí­ndico municipal hasta el decimoprimer regidor, entre los cuales destacan; Guillermo Sierra como sí­ndico, Leocadio Hernández Hernández como segundo regidor, Susana Camarillo como tercera regidora, Emmanuel Flores como octavo regidor y Arón Rodrí­guez de Lara como décimo regidor.

Por otro lado, en cuanto al sí­ndico y regidores de proporciones, se espera que por MORENA quede Marí­a Catalina Salinas (actual sí­ndico de mayorí­a) como sí­ndico de primera minorí­a, así­ como Jesús Peí±a Leyva y Xochiquetzalli Estrada como primer y cuarto regidor de representación proporcional.

Mientras que por el PT quedará, Jonathan Maltos y Mayra Rangel como quinto y segunda regidor respectivamente; y de forma independiente estarán Mauro Ruiz como sexto regidor y Norma Espinoza Menera como tercera regidora, todos de representación proporcional.

Publicación anterior Rescatan sanos y salvos a perritos que cayeron a socavón en Puebla
Siguiente publicación Camiones robados contenían más de 7 millones de cartuchos útiles; comando armado sería responsable del robo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;