WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afectado por la PAR no mira avance de su caso

El afectado habría sido detenido a finales de diciembre junto a su hermano por razones no justificadas, por lo que presentó una denuncia.

  • 261

El afectado habrí­a sido detenido a finales de diciembre junto a su hermano por razones no justificadas, por lo que presentó una denuncia.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 6 de junio 2021.- A poco más de 6 meses que denunció a elementos de la Policí­a de Acción y Reacción de Coahuila, por detención arbitraria, abuso de autoridad, siembra de droga, robo y por lesiones, Javier Medrano un residente de Eagle Pass, asegura que la autoridad en Piedras Negras, donde ocurrieron los hechos, solamente se ha limitado en seí±alarle que su caso sigue bajo investigación. El demandante se ha asistido con el Sheriff Tom Schmerber quien tiene un relación muy cercana con los miembros de la fiscalí­a y quien inclusive, le acompaí±ó para que formalizara la denuncia en Piedras Negras. Recientemente, Medrano también habló con el Fiscal de Coahuila durante una visita que hizo el funcionario al departamento de policí­a de Eagle Pass, y a quien entregó un escrito para pedirle que no se dejara a un lado su caso y se le diera la importancia que requiere. El afectado habrí­a sido detenido a finales de diciembre junto a su hermano por razones no justificadas; inicialmente por una supuesta rií±a. Sin embargo, los oficiales de la PAR los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalí­a donde se les formularon cargos de posesión de drogas.
Publicación anterior Acusa Obispo que las minas de la carbonífera siguen trabajando bajo muy mínimas condiciones de seguridad
Siguiente publicación Grupo armado roba boletas en Oaxaca; funcionarios de casilla terminan pecho-tierra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;