WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusa Obispo que las minas de la carbonífera siguen trabajando bajo muy mínimas condiciones de seguridad

Monseñor Garza Treviño declaró que después de este accidente, cambien las cosas y verdaderamente haya mejores condiciones laborales.

  • 140

Monseí±or Garza Trevií±o declaró que después de este accidente, cambien las cosas y verdaderamente haya mejores condiciones laborales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Obispo Alonso Garza Trevií±o aseguró que volvió a constatar que en la mayor parte de las minas de la región carboní­fera se trabaja bajo muy mí­nimas condiciones de seguridad, razón por la cual se siguen presentando accidentes como el ocurrido en el ejido Rancherí­as, de Muzquiz.

Tras visitar este pasado sábado el mencionado yacimiento de carbón, monseí±or Garza Trevií±o dijo que pudo constatar dos muy tristes realidades: la primera el sufrimiento de los familiares de los siete mineros que quedaron atrapados y ademas las terribles condiciones de trabajo de estos mineros.

El Obispo de la Diócesis se dijo decepcionado al establecer que tení­a confianza en que luego de accidentes anteriores se hubiera hecho un esfuerzo para que las condiciones de trabajo mejoraran, pero desafortunadamente siguen siendo terribles.

Monseí±or Garza Trevií±o declaró que si bien que es admirable que estos hombres acudan a trabajar en ocasiones, ojalá que ahora sí­, después de este otro accidente, cambien las cosas y verdaderamente haya mejores condiciones laborales.

Publicación anterior Coahuila suma 16 contagios y cuatro decesos por Covid-19; ni casos ni muertes este domingo en PN
Siguiente publicación Afectado por la PAR no mira avance de su caso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;