WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Norma Treviño con deber cívico, pide a ciudadanos salir a votar

La candidata comentó que estará pendiente del desarrollo de la jornada electoral esperando que todo transcurra con tranquilidad y que sea una fiesta cívica y democrática para todos.

  • 332

La candidata comentó que estará pendiente del desarrollo de la jornada electoral esperando que todo transcurra con tranquilidad y que sea una fiesta cí­vica y democrática para todos.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 6 de junio. - Acompaí±ada de su familia, amigos y algunos simpatizantes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldí­a de Piedras Negras, Norma Trevií±o Galindo, acudió a la escuela secundaria técnica 5 a emitir su voto y con ello cumplir con su deber ciudadano.

Dijo que se siente tranquila y que habrá de estar pendiente del desarrollo de la jornada electoral esperando que todo transcurra con tranquilidad y que sea una fiesta cí­vica y democrática para todos.

Aprovechó para invitar a toda la ciudadaní­a a que salga a votar con tiempo y utilice la herramienta que es su voto para vencer al abstencionismo que daí±a la democracia de toda sociedad.

Publicación anterior Guardan en el INE minuto de silencio por víctimas electorales
Siguiente publicación Checo Pérez consigue su segunda victoria de F1 al ganar un insólito GP de Azerbaiyán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;