WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afecta Covid otra vez rodaje de MI7

El rodaje tiene lugar en Reino Unido. 

  • 225

El rodaje tiene lugar en Reino Unido.

Por: Grupo Zócalo 

Madrid, Espaí±a.- Tras la larga pausa sufrida al inicio de la pandemia, la producción de Misión Imposible 7 fue detenida una vez más. Paramount Pictures paralizó temporalmente el rodaje del filme protagonizado por Tom Cruise tras detectar un positivo en coronavirus entre el equipo.

“Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de un test de coronavirus durante las pruebas rutinarias”, dijo un portavoz de Paramount, tal como recoge The Guardian.

“Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, aí±adió. 

Esta no es la primera vez que Paramount tiene que posponer el rodaje de Misión Imposible 7 por un caso de coronavirus. En septiembre de 2020 la filmación se vio detenida de nuevo cuando 12 personas dieron positivo en el set de Italia.

https://twitter.com/CNNEE/status/1400955541753581582?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400955541753581582%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fafecta-covid-otra-vez-rodaje-de-mi7%2F

El pasado diciembre salió a la luz un audio de Cruise, que también es productor del filme, regaí±ando a dos trabajadores que no respetaban las normas de seguridad y sanidad. El actor amenazó con despedir a los miembros del equipo que se saltaran las medidas sanitarias.

“Estamos creando miles de puestos de trabajo, no quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!. Dile a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta industria!”, gritaba Cruise en la grabación.

“Así­ que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita pelí­cula! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos”, amenazó.

Publicación anterior ‘Me siento como un maldito fracaso’, dice llorando Kim Kardashian tras divorcio de Kanye West
Siguiente publicación Eclipse solar ‘anillo de fuego’, el evento que sucederá este 10 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;