WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan boletas para elección del domingo

Sin incidentes se realizaba entrega en comité municipal electoral.

  • 325

Sin incidentes se realizaba entrega en comité municipal electoral.

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Sin incidentes se reportó el traslado desde la capital del estado de las boletas para la elección de ayuntamiento, tras la inclusión del candidato del Partido del Trabajo, Carlos Jacobo Rodrí­guez, confirmó el presidente del comité municipal electoral, José Marí­a Muí±oz Martí­nez.

La recepción de las boletas que previamente fueron contadas y selladas en presencia de integrantes del consejo general del IEC en Saltillo, encabezados por la consejera presidenta Gabriela Marí­a de León Farí­as, tuvo lugar en punto de las nueve de la noche con 14 minutos.

Posteriormente, se llevó a cabo una sesión extraordinaria, con miembros del comité y representantes de partidos polí­ticos, con el propósito de verificar las boletas y las actas.

Subrayó que el traslado de las boletas se desarrolló sin contratiempos y a primera hora de ayer se comenzó la entrega de manera coordinada entre capacitadores electorales locales con capacitadores electorales federales a los presidentes de mesas directivas de casillas.

Estimó que la entrega de los 222 paquetes contemplados para la elección local de ayuntamiento, concluya en su totalidad a más tardar este viernes.

Publicación anterior Impugna López Obrador suspensión a hidrocarburos
Siguiente publicación Buscan a migrante mexicano; se perdió al cruzar Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;