
La decisión de implementar este simulacro es porque todos los oficiales sobre todo aquellos que se han incorporado a Aduanas, deben estar preparados.
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass.- Al menos una veintena de oficiales de Aduana y Protección Fronteriza fueron movilizados a la guardarraya del puente internacional para atender una emergencia simulada referente a un cruce forzoso de migrantes.
El despliegue de los elementos, la mayoría de recién ingreso a CBP, lo encabezó Paúl de Rincón con unidades de respuesta rápida, con las que se bloqueó el paso de autos hacia ambos lados.
La decisión de implementar este simulacro es porque todos los oficiales sobre todo aquellos que se han incorporado a Aduanas, deben estar preparados para responder en situaciones relacionadas a cruces violentos de indocumentados
