WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro pitbull ataca a niña de 4 años en Eagle Pass

La menor fue internada en el hospital Fort Duncan, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a una clínica de San Antonio. 

  • 327

La menor fue internada en el hospital Fort Duncan, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a una clí­nica de San Antonio.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx. - Una pequeí±ita de apenas 4 aí±os de edad fue ingresada al cuarto de emergencias del hospital Fort Duncan, para ser atendida de las lesiones que sufrió en la cabeza tras ser atacada por un perro pitbull.

Pero al considerar que requerí­a de una mayor atención, los médicos determinaron que fuera trasladada a una clí­nica de San Antonio, Texas.

El jefe de diputados del sheriff Roberto de León informó que este lamentable hecho se presentó en un área del sector Las Quintas Fronterizas a donde acudieron paramédicos de bomberos para atenderla.

Es un caso que amerita una investigación para saber cómo es que la nií±a estaba sin la supervisión de los padres; si el animal es de la familia o de alguna casa vecina para formular los cargos si así­ se determina.

Por lo pronto el perro fue tomado en custodia por el departamento de Control Animal, aseguró De León

Publicación anterior Realizan simulacro de emergencia en puente uno de Eagle Pass
Siguiente publicación Muere jovencita que tomó bebida energizante con pastilla para dolor de cabeza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;