WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Claudio Bres, candidato de MORENA, proyecto “El Rorro”; abarcará 12 hectáreas

La obra llevará el nombre en honor al primer cañón construido en México específicamente en la ciudad de Piedras Negras en los tiempos de la revolución en 1913.

  • 236

La obra llevará el nombre en honor al primer caí±ón construido en México especí­ficamente en la ciudad de Piedras Negras en los tiempos de la revolución en 1913.

Por: Redacción  Piedras Negras, Coah; 27 de mayo 2021.-El candidato de MORENA a la alcaldí­a de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó el foro de TeleZócalo Nocturno, en donde habló, en exclusiva para Super Channel 12, sobre su propuesta de una nueva obra que se nombrará “El Rorro”. Nombre que llevará en honor al primer caí±ón construido en México especí­ficamente en la ciudad de Piedras Negras en los tiempos de la revolución en 1913. La obra, que está siendo desarrollada por un buffet de ingenieros en Monterrey, incluirá un lago, parques acuáticos, un museo interactivo con personajes históricos, así­ como oficinas de gobierno. Estará rodeada en parte por el arroyo “El Soldado”, totalmente ademado. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="502176,502178,502179,502180"] El complejo, incluyendo los pasos a desnivel, abarcará 12 hectáreas. Las obras viales anexas al proyecto llevarán al automovilista desde Román Cepeda y 16 de Septiembre hasta la altura de un centro comercial ubicado rumbo a la carretera a Acuí±a, mediante un paso inferior vehicular. Sobre el mencionado paso, y representando el caí±ón que da nombre a esta obra, se construirá un monumento en la forma de una pieza de artillerí­a apuntando al cielo. El candidato Claudio Mario Bres Garza enfatizó que una ciudad como Piedras Negras requiere de este tipo de espacios de esparcimiento y que esta es solamente una de las obras que vienen en puerta. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="502183,502181,502184,502182"] Si quiere conocer más acerca de la historia del primer caí±ón construido en México especí­ficamente en la ciudad de Piedras Negras haga clic aquí­:  
Publicación anterior ‘Es portada de The Economist síntesis de exasperación’; responde SRE a medio británico
Siguiente publicación Construye Jaime Bueno propuestas basadas en la población
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;