WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuñala a su novia e intenta lanzarse al vacío

La madrugada de este miércoles, un asesor financiero protagonizó lo que pareció una escena sacada de una película de terror.

  • 383

La madrugada de este miércoles, un asesor financiero protagonizó lo que pareció una escena sacada de una pelí­cula de terror.

Por Excélsior

Tamaulipas.- En el municipio de Tampico, un asesor de finanzas apuí±aló en una serie de ocasiones a su novia y luego de realizarlo amenazó a la policí­a con lanzarse del edificio donde se cometieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, la tentativa de asesinato ocurrió a las 02:50 horas de este miércoles en un edificio de departamentos que hay en la calle Aquiles Serdán de la zona centro de Tampico.

Agentes estatales al llegar al lugar lo primero que vieron fue a un individuo semidesnudo y baí±ado en sangre sobre la cornisa de la primera planta del edificio que amenazaba con lanzarse.

ADVERTENCIA: El siguiente artí­culo tiene contenido explí­cito no apto para todo el público, se recomienda discreción.

Al entrar al departamento 102 hallaron ensangrentada a Amairani Estefaní­a “F” de 26 aí±os y la cual presentaba diversas heridas en el cuerpo.

La mujer fue llevada al hospital mientras que los policí­as se dieron a la tarea de convencer a Michel “T” de 34 aí±os a no suicidarse.

Primeramente lo convencieron a que tirara el cuchillo que usó para atacar a Amairani. Luego de un largo diálogo pudieron hacerlo entrar en razón y regresar al departamento donde lo capturaron.

Debido a que también presentaba puí±aladas en pecho, cuello y abdomen fue llevado al hospital y quedar bajo resguardo para las autoridades correspondientes.

Sobre el móvil del ataque hasta el momento la policí­a no lo ha dado a conocer.

Publicación anterior México tiene 16 estados con 'bajo riesgo epidémico' de covid
Siguiente publicación Andrés García festejó sus 80 años y asegura que no quiere vivir más de 85
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;